Acuérdate De Esto Es De Crucial Importancia Para Tu Futuro

2013-06-26_1040

 

 

Acuérdate De Esto

Es De Crucial Importancia

Para Tu Futuro

 

“Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma”.

(Ezequiel 3:19)

Una de las cosas que Dios requiere de todos sus colaboradores, es la de hablar de las cosas de Dios a todas las personas que entren en la esfera de su influencia, sin embargo esto es uno de los deberes más descuidados de los hombres y mujeres que pretenden colaborar con Dios…

Mira lo que dice la Biblia.

Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma. Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma“. (Ezequiel 3:17-19, 21)

Así es, esto es verdad. Dios requiere de sus hijos que colaboren con él, en la salvación de otras personas, nunca se te olvide que Dios te pone en situaciones y lugares para que colabores con su causa al compartir los mensajes de su santa palabra.

Es por eso la importancia de estudiar las sagradas escrituras todos los días, para estar en comunión con nuestro creador, para recibir fuerzas para cumplir su misión. 

Mi amigo Dios te está mostrando a través de este día, que si tú conoces de las cosas de Dios, es tu deber velar por el bienestar espiritual de tu familia, de tu comunidad, de tu país. Dios requiere de ti, que aconsejes a personas que van por el mal camino, tal vez esas personas sean tus amigos, vecinos o compañeros de trabajo, pero es tu deber ante Dios velar por la vida espiritual de esas personas… no se te olvide los versículos que leímos anteriormente y tampoco se te olvide que Dios requiere una acción rápida,

Mira lo que dice la Biblia.

En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor“. (Romanos 12:11)

Así es, esto verdad Dios te pide que seas rápido en cumplir su misión, el desea que a partir de hoy le hables a las personas que están caminando en una dirección equivocada, que están buscando los placeres que ofrece este mundo, Dios requiere de ti que los amonestes, que le presentes la Palabra de Dios y que ores por ellos, esa misión es muy importante para tu Dios, ya que él está interesado en hacerte su colaborador, en que seas parte de su cadena de salvación para otras personas,

Así es, mi amigo deja de buscar excusas y háblales a las personas de las cosas de Dios, háblales de las cosas que estas aprendiendo en de las sagradas escrituras… Dios está esperando por ti, Dios está esperando que actúes a favor del reino de Dios, colaborar con Dios es el más grande privilegio que podemos disfrutar los seres humanos, así que ánimo y cumple tu ministerio.

 

Obedecer a Dios es mejor

que ofrecer una ofrenda

Mira lo que nos sigue diciendo la Biblia

Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros. Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey”. (1 Samuel 15:22,23)

Así es, esto es verdad.  Para Dios es más importante tu obediencia y que le prestes atención a las cosas que él te dice, que cualquier otra cosa que tú hagas para él.

Mis amigos el problemas con muchos cristianos es que no deseas obedecer las cosas que Dios les pide, simplemente porque no le prestan la atención debida a las cosa de Dios.

Préstale atención a esta cosas y obedécele sin demora.

Si me amáis, guardad mis mandamientos“. (Juan 14:15)

 

Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos“.  (1 Juan 2:3)

 

El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él“. (1 Juan 2:4)

 

 “y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él“. (1 Juan 3:22)

 

 

Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado“. (1 Juan 3:24)

 

 

En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos“. (1 Juan 5:2)

 

Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos“. (1 Juan 5:3)

 

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo“. (Apocalipsis 12:17)

 

Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús“. (Apocalipsis 14:12)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *