¿Cómo Puedo Darme Cuenta Que He Sido Transformado Por Cristo Jesús?

2345

¿Cómo Puedo Darme Cuenta Que He Sido Transformado Por Cristo Jesús?

 

“El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca” (Lucas 6:45).

 

 

 

La forma más rápida que tenemos para darnos cuenta si en verdad hemos sido transformado por Jesús es meditar en la forma como nos comunicamos con las personas que viven en nuestro entorno, especialmente nuestros seres queridos.

 

¿Cuál es la forma de comunicarnos con nuestra familia?

 

¿La sinceridad es parte de nuestra vida?

 

¿Te sientes cómodo al hablarle a tus familiares de las Palabras de Dios?

 

Así es, esto es verdad.

 

La forma como nos comunicamos y las palabras que usamos al hablar con nuestros seres queridos rebela si Jesús esta en nuestra vida.

 

Mira lo que dice la Biblia.

 

El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca” (Lucas 6:45).

 

Así es, si Cristo mora en nuestro corazón, es imposible ocultarlo, es imposible quedarse callado. Es imposible dejar de hablar de las Palabras de Dios.

 

Nuestro Corazón necesita ser transformado por Dios.

 

Nuestro corazón tiene un problema. Y es por eso que la Biblia nos habla de un nuevo corazón,

 

Mira lo que la Biblia dice.

 

Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios” (Ezequiel 11:19,20)

 

¿Comprendes? ¿Realmente lo estas comprendiendo?

 

Lo que Dios nos está diciendo es que si deseas saber si tu vida ha sido transformada por nuestro Señor Jesús tienes que poner atención a las cosas que dices y haces.

 

El versículo de hoy nos dice que “De la abundancia del corazón habla la boca” (Mateo 12:34)

 

Así es, esto es verdad…

 

Si observas que tu forma de comunicarte con tus amigos, vecinos, y compañeros de trabajo o de estudios es una comunicación que agrada a Dios, si de tu boca no salen palabras desagradables al oído de otros personas, si observas que es natural para ti hablar de las cosas de Dios sin temor al rechazo o a la crítica, es una señal que algo está pasando en tu corazón… Es una muestra que el Espíritu de Dios está obrando poderosamente en tu vida y está escribiendo una carta para ser leídas por las personas que te rodean. Así es, esto es verdad.

 

Mira lo que dice la Biblia.

 

Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres; siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón” (2 Corintios 3:2,3)

 

Así es mis amigos. Si de verdad deseas saber si este transformado por Cristo, solo observa las cosas que dices y haces, entonces te darás cuenta de la verdad… pero mi temor es que muchos llamados cristianos viven engañados.

 

 

 

No hay nada oculto ante la presencia de Dios.

 

Como estamos hablando.

 

 

 

Hay muchas personas que están en la Iglesia, asisten a los cultos de adoración, pero tienen una doble vida, las cosas del mundo están en su corazón.

 

 

 

Mira lo que dice la Biblia.

 

 

 

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él” (1 Juan 2:15)

 

 

 

Así es, esto es verdad.

 

 

 

No podemos pretender que estamos en Cristo cuando nuestra vida continua igual, mis amigos con Cristo no hay lugar para la pornografía, con Cristo no hay lugar para las cosas malas, las cosas que ofenden a Dios, Con Cristo no hay lugar para la ambición del dinero, Con Cristo no hay lugar para la drogas.

 

 

 

Tienes que ir a Cristo Jesús y contarle las cosas que están pasando en tu vida, no tengas miedo de contarle esas cosas que te avergüenzan, total es la única forma de iniciar una nueva relación de paz y amor con nuestro Señor Jesús.

 

 

 

Mis amigos ha llegado el momento de ser sinceros con Dios, ha llegado el momento de ser sinceros en nuestra vida cristiana, ha llegado el momento de ser sinceros con nuestros hermanos de la Iglesia, ha llegado el momento de ser sinceros con nuestros familiares y amigos…

 

 

 

Así es, esto es verdad, ha pasado mucho tiempo y nada ha cambiado, todo sigue igual, simplemente porque no hemos tomado el tiempo necesario para hacer de Jesús el centro de nuestra vida. Ha llegado momento de hacer un alto en nuestra vida y empezar a  hacer de  las palabras de Dios la guía de todo lo que hagamos y hablamos.

 

 

 

Mis amigos, no podemos seguir viviendo una vida cristiana a medias.

 

 

 

Mira lo que dice la Biblia.

 

 

 

Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas” (Mateo 6:24)

 

 

 

Así es, esto verdad.

 

Ha llegado el momento de servir solo a Dios, y esto lo podemos lograr cuando hacemos de su Jesús el centro de nuestra vida…

Dios te siga bendiciendo grandemente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *