¿Cómo Puedo Obtener La gracia De Cristo Para Vencer?

secretos_del_Dios_2013

 

¿Cómo Puedo Obtener La gracia De Cristo Para Vencer?

 

 “Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí” (Salmos 51:10)

 

Esta es una de las preguntas mas importantes que tienen muchas personas especialmente los nuevos en la fe y los jóvenes sinceros.. ¿Como puedo obtener la gracia de Cristo para vencer las tentaciones? Es muy fácil, de verdad, es muy fácil hasta un niño lo puede entender. Te explico esto en unos minutos, en primer lugar debemos comprender lo que nuestro Señor Jesús nos dijo en el desierto cuando su enemigo trato de derrotarlo con sus tentaciones. Mira lo que dice la Biblia “Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios” (Mateo 4:4) Así es, esto es verdad. Mi amigo la vida espiritual tiene sus secretos.. y es muy fácil de entenderla… Jesús nos esta diciendo que si tomamos el tiempo para estudiar la Palabra de Dios, meditar en sus enseñanzas, y compartir con otros las cosas que hemos aprendido nuestra vida espiritual estará en buenas condiciones. Así es, esto es verdad, si hacemos de la Biblia, la guia de nuestra vida, si la estudiamos diariamente y si mantenemos nuestra comunicacion con el cielo a través de la oración constantemente tendremos toda la gracia que necesitamos para vencer las tentaciones que se nos presentan diariamente, así es, haz de las Palabras de Dios tu alimento diario. Tal vez te estés preguntando. ¿Alexander tu me estas diciendo que si estudio la Biblia diariamente no voy a tener mas tentaciones o pruebas para mi vida? ¡No!. yo no estoy diciendo eso… si haces de la Biblia la guia de tu vida, si obedeces a Dios en todo, vas a seguir enfrentando tentaciones y pruebas.. Mira lo que dice la Biblia. “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento” (Salmos 23:4) Así es, esto es verdad.

 

 

Las pruebas y las tentaciones son parte de la vida cristiana.

 

Las pruebas y las tentaciones perfeccionan tu carácter. Cuando tomas el tiempo para estudiar la Biblia, para estar escuchar la voz de Dios todos los días, estas haciendo tu trabajo de presentarte delante de Dios cada mañana, para recibir la fortaleza para hacerle frente a las tentaciones y pruebas que este mundo te ofrece, no se te olvide que hay un conflicto espiritual tal como lo dice la Biblia, mira lo que dice la Biblia. “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” (Efesios 6:12) nos dice que hay un conflicto espiritual con las fuerzas del enemigo de Dios. Incluso mira lo que nos dice el libro de Apocalipsis. Mira lo que dice la Biblia. “Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo” (Apocalipsis 12:17) Esto es verdad. El enemigo de Jesús esta en guerra con los hijos de Dios que guardan los mandamientos de Dios, así es mis amigos, Ok si te estas preguntando en estos momento. ¿Quien es el dragón que menciona el libro de Apocalipsis? Si es así. Mira lo que dice la Biblia. “Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él” (Apocalipsis 12:9) Así es, esto es verdad. El nombre dragón es uno de los nombres que la Biblia utiliza para referirse al enemigo de Dios, el enemigo de Jesús, el hijo de Dios, de paso si deseas aprender mas sobre el libro de Apocalipsis, hay un curso que esta causando sensacion en Internet, por lo fácil de estudiar y entender. Dale CLIC AQUI, para conocer este fascinante curso bíblico sobre las revelaciones del Apocalipsis. Ok, estamos hablando en esta sección que tenemos un conflicto espiritual, que hay alguien que esta en guerra contra los hijos de Dios guardan los mandamientos de Dios.. bueno pasando al siguiente punto sobre este tema en donde seguiremos comprendiendo el secreto para obtener la gracia de Jesús para vencer las tentaciones.

 

 

Es Nuestro Deber Esforzarnos En Busca de Ayuda Espiritual, En Lugar de Enfrentar Las Tentaciones.

 

“Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer” (Juan 15:5)

Así es, esto es verdad, “separados de Jesús nada podemos hacer”. Si realmente deseas obtener la gracia de Jesús para vencer las tentaciones necesitas tomar el tiempo para estar con Dios, y eso lo puede hacer al estudiar su Palabra, al conversar con el, al escuchar música que alaba y adora a Dios, y al conversar con otras personas sobre las cosas que estas aprendiendo de las Palabras de Dios. Pero lo mas importante es lograr tener a Jesús en tu vida como un amigo personal. ¿Alexander que es lo que estas diciendo? ¿Como puedo Ser amigo de Jesús en pleno siglo XXI?. Ok yo se que es difícil para ti. Pero mira lo experiencia de uno de los hijos de Dios llamado Enoc. Mira lo que dice la Biblia. “Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios” (Génesis 5:24) Así es, esto es verdad. La Biblia dice que Enoc camino con Dios. Tal vez te estés preguntando. ¿Alexander y como camino Enoc con Dios? Sabes Enoc aprendió a depender de Dios en todos los asuntos de su vida, Enoc hizo de Dios su amigo, su confidente, invito a Dios en todos los lugares que el visitaba, en la casa, en el campo, en la ciudad, en todo, Enoc camino con Dios. Mi amigo es tu privilegio aprender a caminar con Dios. Es tu privilegio hacer de Dios tu amigo, es tu privilegio hacer de Dios parte de tu vida, en todas las cosas que haces invita a tu mejor amigo que se llama Jesús.. Este es el gran secreto de la vida cristiana, este es el secreto para recibir la gracia de Jesús para vencer las tentaciones.. recuerda lo que dice la Biblia. “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer” (Juan 15:5)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *