“Con Tremendas Cosas Te Responderá”

con_tremendas_cosas

 

“Con Tremendas Cosas Te Responderá”

“Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, Oh Dios de nuestra salvación, esperanza de todos los términos de la tierra, y de los más remotos confines del mar”. (Salmos 65:5)

 

Todavía lo recuerdo como si fuese ayer. Me encontraba en la Isla Esmeralda sirviendo a Dios como obrero bíblico. Había llegado hacia seis meses allí sin embargo justamente al final de esos seis meses tenía que volver a la capital de la republica de Panamá para realizarme unos exámenes médicos programados pendientes… la situación era que el único medio de transporte de esas islas es a través de un bote de pesca que viajaba cada 8 días a la capital en esa época…  el bote salía a las 4 am con rumbo a la capital… el día anterior se reunieron todos los hermanos de la Iglesia y me hicieron una despedida emotiva, tenía que regresar a continuar mis labores allí, pero estaban preocupados por mi viaje a la capital.. Bueno todo está programado y organizado, el hermano Lorenzo tenía que velar para que estuviera despierto muy temprano el día siguiente,  sin embargo, el día anterior nos acostamos un poco tarde y como había sido un día con mucho afán, por esas cosas de la vida me quede dormido y el hermano Lorenzo  que tenía que levantarme si en caso tal, que yo no me levantara, también se quedó dormido, habían pasado 45 minutos y el toco mi puerta. Alexander levántese el barco se se esta hiendo, fuimos corriendo a la playa y miramos que el capitán estaba tratando de arrancar el barco y no podía arrancarlo, una y otra vez lo intentaba y no podía arrancarlo. Y volvía otra vez y otra vez a intentarlo, sin lograr que el barco arrancara… el hermano Lorenzo consiguió un bote pequeño y nos subimos y nos fuimos remando hasta llegar al barco, cuando mis pies tocaron el barco, de una manera asombrosa el barco arranco, y partimos para la capital…

Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, Oh Dios de nuestra salvación, esperanza de todos los términos de la tierra, y de los más remotos confines del mar”. (Salmos 65:5)

Así es, esto es verdad, Dios te responderá con tremendas cosas, él es un Dios poderoso, él es un Dios real que vive y reina por los siglos de los siglos.

No dudes de buscarlo constantemente. No dudes de suplicarle por protección, por dirección, para tu vida y la de tu familia…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *