¿Deseas ser Bendecido por Dios? Esto es para ti.

como_ser_mas_inteligente_ahora

 

¿Deseas ser Bendecido por Dios? Esto es para ti.  

 

“Con Dios está la sabiduría y el poder;  Suyo es el consejo y la inteligencia” (Job 12:13)

 

La ciencia del estudio del comportamiento humano, como lo es la psicología, se han desarrollado una series de test o pruebas, para medir la inteligencia del individuo… y  después de los resultados las personas quedan clasificadas con inteligencia normal, inteligencia media y superdotados…

Tengo mi opinión personal referente a ese tipo de pruebas… pero bueno este día estamos hablando sobre la inteligencia y la relación con Dios

Mira lo que dice la Palabra de Dios  “Con Dios está la sabiduría y el poder;  Suyo es el consejo y la inteligencia” (Job 12:13).

Mi amigo, si de veras deseas mejorar tu inteligencia, tu capacidad para analizar y resolver problemas, o para incrementar tu creatividad, si de verdad está interesado  en tener una mejor memoria, inteligencia y creatividad.

Escucha bien… es necesario volver al estudio de las Palabras de Dios… mis amigos con Dios está la sabiduría, el poder, el consejo y la inteligencia.

Para Dios es fácil darte sabiduría e inteligencia, pero tienes que volverte a Dios, tienes buscar sus palabras, tienes que meditar en lo que él te dice, y sobre todo, tienes que tener una relación personal con él, si buscas a través de la Biblia vas a encontrar que Dios desea bendecir a sus hijos, bendecir a sus amigos, si…

Tal vez estás pensando en estos momentos, ¿Alexander tu estas diciéndome este día, que Dios puede ser mi amigo? Si, así es, es exactamente lo que te estoy diciendo, mi amigo, si tu mi amigo, tú tienes la gran oportunidad de ser el amigo de Dios…

Imagínate tener un amigo como el, recuerda para el no hay difícil, nada, absolutamente nada… amigo hoy día, tienes la gran oportunidad de ser el amigo de Dios…

 

¿Qué puedo hacer para lograr ser el amigo de Dios?

 

Es muy fácil, hasta un niño lo puede hacer. Mira lo que dice la Biblia.

Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; más si lo dejares, él te desechará para siempre” (1 Crónicas 28:9).

Una vez más mi amigo, pon tu nombre dentro de esta promesa, te voy a dar un ejemplo, voy a poner mi nombre dentro de esta promesa:

“Y tú, Alexander, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele Alexander  con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Alexander Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú Alexander  le buscares, lo hallarás; mas Alexander si lo dejares, él te desechará para siempre” (1 Crónicas 28:9).

Ya viste, es fácil, esto tendrá un efecto poderoso en tu vida, y en el momento que buscas de Dios, él te dará grandes bendiciones,

Mira lo que él tiene en sus manos. “Largura de días está en su mano derecha;  en su izquierda, riquezas y honra”  (Proverbios 3:16)

así es mi amigo, la mejor decisión que tú puedes hacer este 2013 es buscar la amistad con tu Dios,

Mira lo te aconseja Job,

Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; y por ello te vendrá bien.

Toma ahora la ley de su boca, y pon sus palabras en tu corazón.

Si te volvieres al Omnipotente, serás edificado; alejarás de tu tienda la aflicción; tendrás más oro que tierra, y como piedras de arroyos oro de Ofir;

El Todopoderoso será tu defensa, y tendrás plata en abundancia.

Porque entonces te deleitarás en el Omnipotente, y alzarás a Dios tu rostro.

Orarás a él, y él te oirá; y tú pagarás tus votos.

Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, y sobre tus caminos resplandecerá luz.

Cuando fueren abatidos, dirás tú: Enaltecimiento habrá; y Dios salvará al humilde de ojos.

El libertará al inocente, y por la limpieza de tus manos éste será librado” Job 22:21-30

Como_ser_mas_inteligente

 

 

 

 

 

2 Replies to “¿Deseas ser Bendecido por Dios? Esto es para ti.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *