El Error Más Grande Que Están Haciendo Muchos Cristianos

PREDICAR

 

El Error Más Grande

Que Están Haciendo

Muchos Cristianos

 

“Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; purificaos los que lleváis los utensilios de Jehová”. (Isaías 52:11)

Es sin duda el error más grande que están cometiendo la mayoría de los ministerios cristianos,  pensar que Dios no hace diferencia de las cosas tales como la alimentación, la adoración y la lealtad, pensar que puedes hacer lo que quieras, que puedes comer lo que quieras, que puedes escuchar la música que quieres y seguir agradando a Dios.

Mis amigos cuando Dios dice en su Palabra “Apartaos”, Hay que prestarle atención.

Así es ,esto es verdad. Mira lo que dice la Biblia.

Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; purificaos los que lleváis los utensilios de Jehová”. (Isaías 52:11)

Así es, esto es verdad, Dios le dice a los hombres y mujeres que pretenden servirle y adorarle que se aparten de las cosas y practicas anticristianas que están ofendiéndolo, que se aparten de las personas que el enemigo está usando para obstaculizar la obra del Espíritu Santo en su vida o ministerios, o de las ideas, o de los negocios que no están glorificando el nombre de Dios. 

Hay muchos tropiezos para los hombres y mujeres que quieren servir a Dios.

Tal vez estoy escribiendo para alguien que está colaborando con Dios, pero por esas cosas de la vida te estar involucrando con persona que no aman, ni tienen temor de Dios. Sin embargo llevas en tus manos los utensilios de Jehová, su palabra está en tu mano…

Mi amigo ha llegado la hora de hacer en tu vida un cambio en tu ministerio, un cambio en tu familia, un cambio en tus relaciones. Dios te está suplicando que te consagres complemente a la proclamación de su Palabra y para lograr eso, en primer lugar debes hacer un alto en tu vida para ver si en hay cosas que están deshonrando a Dios, para ver si tienes ideas o creencia que son contrarias a los principios de la Biblia. 

Mi amigo has de la Biblia la guía de tu vida, y ella te dará la fuerzas para decir un “NO” a todas las cosas y personas que el enemigo de Dios está usando para distraerte de llamado de Dios a consagrarte en su ministerio de proclamar su Palabra a las personas que están lejos de Dios.

El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía“. (Apocalipsis 22:11)

2 Replies to “El Error Más Grande Que Están Haciendo Muchos Cristianos”

  1. cuanto que hace falta que los siervos de Dios proclamen a sus ovejas este tipo de mensaje que tanta falta hace hoy, Dios esta sea una oracion para que tus siervos hablen lo que Tu quieres decirnos.bendiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *