El Más Grande Ofrecimiento De Dios Para Los Seres Humanos.

 

22356 

El Más Grande Ofrecimiento De Dios Para Los Seres Humanos.

 

 “Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana” (Isaías 1:18)

 

 Muchas personas no quieren buscar de Dios, de su Palabra. Muchos están llenos de orgullos, resentimientos y tantas cosas que nos separan de Dios… Sin embargo el versículo para este día nos prueba una vez más, que Dios está interesado en la salvación de los seres humanos… mira lo que dice la Biblia. “Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana (Isaías 1:18) Así es, esto es verdad, él nos llama una y otra vez, y nos suplica que vallamos a él, para arreglar nuestras cuentas con él. No sé si estoy escribiendo en estos momentos para alguien que ha esperado por mucho tiempo, tu sabes cuánto tiempo has esperado en volver a Dios, tal vez han pasado muchos años, o tal vez meses… tu sabes bien lo que está pasando.. Te has apartado de Dios. Y no quieres regresar porque piensas que para ti, ya no hay más perdón, estás pensando que ya no hay más oportunidad para ti… hay conceptos falsos del carácter de Dios por allí, hay muchas personas sinceras que están colaborando con el enemigo de Dios con conceptos que dan a entender que Dios es un verdugo que se deleita en castigar a las personas que no lo aman… DALE CLIC AQUÍ, conocer la verdad acerca del infierno…  tal vez estoy escribiendo para alguien que vive con temor de Dios, tienes miedo de Dios. Mi amigo mira lo que dice este versículo… él te dice que puedes ir a él, con confianza, él te dice, que no importa cuál es tu problema, no importa que es lo que haces, no importa si has cometido asesinato, no importa si has vivido una vida de prostitución, no importa si has tenido o tienes una vida que va en contra de los principios de Dios. Mira lo que él te dice… “Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos”, ¿Comprendes lo que tu Padre celestial te está diciendo? Él te está diciendo que no importa lo que hiciste o estás haciendo en estos momentos. Él puede transformarte, él puede cambiarte, él tiene el poder para hacer un milagro en tu vida…

Recuerdo el momento cuando conocí de Jesús. En mi adolescencia me gustaba mucho ir a fiestas, me gustaba mucho pasar tiempo con los amigos ir a divertirnos y de vez en cuando tomar cervezas y fumar… no me gustaba hacer esas cosas, pero por la influencia de los amigos yo las hacía. Pero cuando conocí de las cosas de Dios, cuando Jesús me transformo algo paso en mi vida. No sentía la necesidad de ir a fiestas, o escuchar la música que tanto me gustaba en ese tiempo, yo mismo me preguntaba entre sí, ¿Qué es lo que esta pensando conmigo? No siento placer en estar con mis amigos, y decidí buscar más de Dios, de su Palabra y Dios me ha guiado hasta aquí, el día de hoy.

Mis amigos, Dios es sumamente poderoso para transformar tu vida. Él puede darle giro de 180 grados a tu vida. Mira lo que dice la Biblia.

Si tú de mañana buscares a Dios, y rogares al Todopoderoso; si fueres limpio y recto, ciertamente luego se despertará por ti, y hará próspera la morada de tu justicia. Y aunque tu principio haya sido pequeño, tu postrer estado será muy grande (Job 8:5-7)

 

No dejes de buscar de las cosas de Dios. Eso te hará bien…

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *