Esto Traerá Bendición En Tu Familia Tarde O Temprano.

2013-05-16_0848

 

Esto Traerá Bendición En Tu Familia

Tarde O Temprano.

 

 “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”. (2 Timoteo 3:16,17)

 

El estudio de las sagradas escrituras debe ser la prioridad del cristiano, sin embargo muchos cristianos hoy en día,  tienen sus ojos apartados de las paginas sagradas y están enfocados en libros que no tienen contenido espiritual y en los programas de televisión más populares, no es malo divertirse y aprender muchas cosas, lo que estoy diciendo es que necesitamos alimentarnos espiritualmente. Necesitamos estudiar las Palabras de Dios diariamente, no importa sin son solamente 15 minutos. Lo importante es que estas haciendo tiempo para las cosas de Dios…

 

El estudio de la Biblia nos califica para cualquier ramo de trabajo en esta vida.

 

Mira lo que dice la Biblia.

 

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra“. (2 Timoteo 3:16,17)

 

Así es, esto es verdad. El estudio de las Palabras de Dios nos hace buenos trabajadores, buenos docentes, buenos profesionales de la salud, buenos líderes de la sociedad, etc.

 

El estudio de las sagradas escrituras debe ser la prioridad del cristiano. Ya que este estudio te acerca más a la oración y despierta en ti el amor por las cosas espirituales.

 

Así es, esto es verdad. Si lo haces todos los días tu vida estará inclinada a las cosas espirituales y tendrás el interés de volverla estudiar cada día.

 

Cuanto más lees la sagradas escrituras, tanto más hermosas te parecerán y el deseo de leer libros que no tienen los principios de Dios, ira perdiendo su poder en tu vida.

 

Así es esto es verdad, toma el tiempo necesario para estudiar las Palabras de Dios.  

 

Esta es una de las cosas que más bendición traerá en tu vida.

 

Mi amigo si haces de la Biblia la guía de tu vida a partir de hoy, las cosas que no has logrado en toda tu vida, la vas a lograr en un corto tiempo.

 

Mira lo que dice la Palabra de Dios.

 

Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros”. (Joel 2:25).

 

Así es esto es verdad. Él va a restituir, él te va a bendecir de una forma maravillosa. Pero únicamente cuando haces de la Biblia la guía de tu vida.

 

Así es esto es verdad.  Las grandes bendiciones de Dios esperan por ti.

 

Si decides deciden estudiar y aplicar en tu vida los principios de las sagradas escrituras. Esas bendiciones te alcanzaran tarde o temprano.

 

Hay grandes bendiciones esperando por ti.

 

Mira lo que dice la Biblia.

 

Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos“. (Jeremías 15:16)

 

Así es, el estudio de las Palabras de Dios te dará el gozo y la alegría que tanto necesitas…

 

Mira lo que dice la Biblia.

 

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios“. (Romanos 10:17)

 

Así es, esto es verdad. Vas a tener la fe que tanto necesitas para enfrentas todas las situaciones complicadas que te presenta este mundo… mis amigos hagamos de la Biblia la guía de nuestra vida, este libro contiene todo lo que necesitas saber para ser un buen hijo o hija de Dios en este mundo…

 

Mis amigos han llegado la hora de hacer del estudio de las Palabras de Dios la guía de tu vida…

 

Así es esto es verdad, el tiempo que estamos viviendo requiere que enfoquemos nuestros ojos en las páginas sagradas.

 

De paso hay un curso que está revolucionando las vidas de muchas personas. Es un curso sobre las revelaciones del libro de Apocalipsis y es totalmente gratis para ti. Para aprender más de las cosas que Dios hará en estos últimos días, solo tienes que DAR CLIC AQUÍ.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *