La Forma Más Rápida Que Revela Lo Que Hay en Nuestro Corazón.

CIDUAD

 

 

La Forma Más Rápida Que Revela Lo Que Hay en Nuestro Corazón.

 

“Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón;  pruébame y conoce mis pensamientos” (Salmos 139:23)

 

Dios está muy interesado en conocernos a profundidad, esa es la razón por la que constantemente pone a prueba nuestra confianza en él. Mi amigo, si te pones a estudiar la Biblia desde el Génesis hasta el Apocalipsis te vas a dar cuenta una y otra vez, y otra vez que Dios está interesado en saber lo que hay en tu corazón..

Mira lo que dice la Biblia.

“Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos” (Deuteronomio 8:1,2)

Así es, esto es verdad.

Dios nos está diciendo que el conduce a su pueblo paso a paso y muchas veces nos coloca en diferentes situaciones a fin de que se manifieste lo que hay en nuestro corazón…

Así es, esto es verdad.

Dios está interesado transformar nuestro carácter y utiliza las pruebas para que nos demos cuenta de la realidad de nuestra vida cristiana.

Mira lo que sigue diciendo la Biblia.

 “Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, más de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre. Tu vestido nunca se envejeció sobre ti, ni el pie se te ha hinchado en estos cuarenta años. Reconoce asimismo en tu corazón, que como castiga el hombre a su hijo, así Jehová tu Dios te castiga. Guardarás, pues, los mandamientos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y temiéndole” (Deuteronomio 8:3-6)

Así es, esto verdad,

Dios permite que pasemos situaciones difíciles con el único objetivo de que aprendamos a confiar en él, a depender su Palabra en cada momento de nuestra vida…

Mis amigos ha llegado la hora de hacer de Dios el centro de tu vida, ha llegado hora de hacer de la Biblia la guía de nuestra vida, ha llegado hora de adorar a aquel que hizo el cielo y la tierra.

Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas” (Apocalipsis 14:6,7)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *