La Principal Tarea de un Hombre o Mujer Llamados por Dios.

prediques_la_Palabra

 

La Principal Tarea de un Hombre o Mujer Llamados por Dios.

 

 “Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina” (2 Timoteo 4:1,2)

 

Estas palabras fueron escritas por el apóstol Pablo con el supremo objetivo de motivar, concientizar a su amigo y compañero de labores llamado Timoteo.

Las palabras escritas en esa carta se aplican muy bien al ministerio cristiano de hoy en día…

Amigos si hay algo que muchos cristianos sinceros han olvidado es predicar la Palabra de Dios, y han inventado una y otra fórmula para alimentar al pueblo de Dios, muchos hoy día, quieren imitar a los artistas, oradores motivacionales y del entretenimiento…

Mis amigos ha llegado la hora de volver la Palabra de Dios al lugar que se merece en el pulpito cristiano, ha llegado la hora  de permitir que el Espíritu Santo nos dirija en nuestro estudio diario de las Palabras de Dios.

Así es, Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, dice Pablo a su amigo Timoteo, es mensaje fuerte, solemne…

Y mira la advertencia clara y precisa si no predicamos las Palabras de Dios…

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas” (2 Timoteo 4:3,4)

 Así es, esto es verdad, 

Predica las Palabra de Dios, delante de tu congregación, delante de tu familia, predica la Palabra de Dios en Facebook, en Twitter, en Google + y en todos los sitios que puedas.

Así es…  Este el tiempo de internet, es una puerta abierta que no puedes descuidar exaltando tus cualidades, exaltando tu belleza, lo que tienes.

Este el tiempo de internet, pero es la oportunidad que Dios te está regalando para que le hables a tus amigos, conocido y no conocidos, les hables de las Palabras de Dios, tu trabajo es predicar la Palabra de Dios, tu trabajo no es cambiarlos, esa es la obra del Espíritu Santo, tu trabajo es anunciar las Palabras de Dios, y no importa si las personas no aceptar el mensaje que Dios está enviando a través de tu ministerio, que no te importe si te dicen cosas como que “eres del enemigo de Jesús”, o calumnias cristianas”

Mira lo que dice la Biblia.

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres” (Mateo 5:11-13)

Así es, esto es verdad… 

No importa lo que digan de ti…

Tu misión es anunciar las Palabras de Dios, deja los resultados en las manos de Dios…

Mira lo que dice la Biblia.

así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié” (Isaías 55:11)

Así es, esto es verdad…

Las Palabras de Dios harán lo que tienen que hacer.. sin embargo si te opones al mensaje de Dios, si le haces guerra a las Palabras de Dios..

No soy profeta, ni hijo de profeta, pero vas a caer de rodillas, vas a correr sí, pero a caer de rodillas y vas a reconocer que él es tu Dios, que él es Poderoso, y además te ama, con un amor eterno, no le preguntes porque te ama, simplemente él te ama y entrego a su único hijo para salvarte de la condenación del pecado..

 

Predica las Palabras de Dios una y otra vez, y otra vez…

Yo no sé si estoy escribiendo para alguien que ha perdido la motivación… un tiempo atrás predicar la Palabra de Dios era tu prioridad, ahora las cosas son diferentes. Los quehaceres de la vida te han reclamado tu tiempo…

Pero mi lo dice la Biblia.

Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33)

Así es, esto es verdad.

Predica la Biblia una y otra vez, no te canses de predicar, una y otra vez, y otra vez…

Dios te bendiga grandemente…

prediques_la_Palabra_001

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *