Lo Que Muchos Cristianos Aún No Han Descubierto Acerca De Cómo Vivir Sin Temor

mas_el_que_me_oyere

Lo Que Muchos Cristianos Aún No Han Descubierto Acerca De Cómo Vivir Sin Temor

“Más el que me oyere, habitará confiadamente y vivirá tranquilo, sin temor del mal”. Proverbios 1:33

Mirando las noticias mundiales que cada día nos ofrecen los medios informativos tales como el internet, especialmente Yahoo! noticias, se puede ver de forma alarmante la precisión de lo que la Biblia anunció para estos días.

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores”. Mateo 24:6-8 

Mis amigos este tiempo es un tiempo peligroso para todos los que se ponen de parte de la justicia y la verdad que es la Palabra de Dios, sin embargo a pesar de todas esas cosas que estamos contemplando y que seguiremos mirando con más frecuencia en el futuro que las del día hoy.

Con todas esas cosas que están pasando en este mundo, en nuestra sociedad, en nuestro vecindario, en nuestra familia, en nuestro hogar, Dios nos ofrece esperanza, Dios nos ofrece la mejor orientación para tener una vida equilibrada.

Mira lo que dice la Palabra de Dios.

Más el que me oyere, habitará confiadamente y vivirá tranquilo, sin temor del mal”. Proverbios 1:33

“Más el que me oyere”

Así es esto es verdad, si tu escuchas lo que Dios tiene que decirte referente a tu vida, a tu familia, a la forma como vives, como comes, a la forma en como haces tus negocios, a la forma en como te relaciones con el sexo opuesto, en fin… si oyeres lo que Dios tiene que decirte referente a todas las facetas de tu vida, las cosas serían diferentes.

Más el que me oyere, habitará confiadamente y vivirá tranquilo, sin temor del mal”. Proverbios 1:33

Así es, una de las bendiciones que Dios nos ofrece, si le prestamos atención a sus palabras, es que él nos dará la paz interna, esa paz que este mundo no puede ofrecer, ni comprar, conozco personas que tienen mucho dinero, ellas pueden comprar muchas cosas, pero no tiene la paz interna en su corazón, y viven una vida con temor de que alguien les quite lo que tienen, de que alguien les robe sus pertenencias, de que alguien les haga una mala jugada.  

Mis amigos si tu escuchas la Palabra de Dios todos los días, cada mañana al levantarte, si buscas la Biblia para aprender más de los caminos de Dios, para aprender más de la voluntad de Dios para tu vida.

Si haces del estudio de la Palabra de Dios, un asunto supremo para tu vida, entonces el hará un milagro en tu corazón, sentirás una paz única y especial, no tendrás temor del futuro, podrás vivir una vida tranquila y en paz, porque estarás tranquilo, porque vivirás seguro en las manos de Dios y sin temor de ningún mal.

“Más el que me oyere, habitará confiadamente y vivirá tranquilo, sin temor del mal”. Proverbios 1:33

 Tu amigo Alexander.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *