Nunca Podré Olvidar Este Versículo

 

2013-06-27_0941

 

Nunca Podré Olvidar Este Versículo

 

 

“Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia y tus lagares rebosarán de mosto”.

(Proverbios 3:9-10)

 

Este es sin duda uno de los versículos claves que nos muestran la fidelidad de Dios para con todas aquellas personas que le honran con sus bienes y habilidades. Dios es un Dios que bendice al dador alegre, que bendice a todas aquellas personas que ponen prueba su poder, que ponen a prueba su fidelidad.

 

Nunca se te olvide que todas las promesas de Dios son fieles y verdaderas.

 

Mira lo que dice la Biblia.

 

Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia y tus lagares rebosarán de mosto“. (Proverbios 3:9-10)

 

Así es, esto es verdad. Honra a Jehová con tus bienes. Muchas personas sienten que no es su deber llevar ofrendas o regresar el dinero que le pertenece a Dios simplemente porque no tienen entradas de nada. y sienten que eso no es para ellos, sin embargo estas personas no se dan cuenta que tienen 24 horas al igual que las demás personas, ósea tienen el tiempo para emplearlo en algo, ya sea para estudiar o aprender cosas productivas  y de esa forma adquirir nuevas habilidades que le producirán nuevo ingresos.

También pueden emplear el tiempo para iniciar algún negocio o desarrollar alguna idea que les produzca dinero.

 

Así es esto es verdad, es nuestro deber emplear diligentemente el tiempo que Dios nos presta diariamente.

 

El tiempo es nuestro más importante capital. El problema es que muchos cristianos pierden el tiempo en cosas que no tienen valor y después cuando llega el momento de honrar a Dios con nuestros bienes resulta que no tenemos nada que ofrecerle a Dios, simplemente porque pensamos que no tenemos ninguna oportunidad para obtener ganancias en algo.

 

Mi amigo si esto es lo que está pasando contigo.

 

Mira lo que dice la Biblia.

 

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada“. (Santiago 1:5)

 

Así es, esto es verdad. Si no tienes ideas para hacer dinero, o piensas que no tienes oportunidades para traer ofrendas a la tesorería de Dios, acércate a Dios a través de la oración, habla con Dios y dile…

“Señor Jehovah, tu prometiste en tu palabra que si alguno tiene falta de sabiduría, que te pidamos a ti, y por esa promesa hoy me acerco a ti, Señor estoy pensando que no tengo oportunidades para hacer dinero y por eso no traigo ofrendas para tu causa, Señor muchas veces pienso que nunca voy tener algo para ofrendarte, sin embargo tengo 24 horas al día y hay veces que hago cosas que no son productivas, Señor me he dado cuenta que estoy perdiendo el tiempo que me brindas todos los días, ósea las 24  horas, en este momento te suplico mi Dios, por sabiduría para aprender a administrar bien mi tiempo, dame sabiduría para aprender habilidades que pueda emplear para producir dinero, y de esa forma colaborar contigo en tu causa, en el sostén de tu obra. Dame sabiduría para reconocer las oportunidades que me brindas para tener entradas de dinero. Dame sabiduría para aprender a utilizar mis talentos para llevar fruto para causa. Gracias por tu misericordia para conmigo, te pido en el nombre de Jesús. ¡Amen!

 

 

Mi amigo si te acercas a Dios sinceramente y le pides sabiduría para aprender habilidades y de esa forma iniciar algún negocio o ideas que produzcan dinero, Dios te va a bendecir, Dios está interesado en tu bienestar, Dios está interesado en que colabores con su causa. No dudes en ningún momento del poder de Dios al cumplir sus promesas.

 

 

Esforzarse resueltamente para ganar algo para depositar en la tesorería de Dios.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *