Parte 3 – 7 Consejo Bíblicos Probados Que Ayudaran A Los Jóvenes En Todo Momento

VEST

 

# 3 – 7 Consejo Bíblicos Probados

Que Ayudaran A Los Jóvenes

En Todo Momento

¿Le Agrada A Jesús

Nuestra Forma de Vestirnos?

 “Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”. (Mateo 7:14)

 

¿Qué distinción según la Biblia deben mantener los que aman y obedecen a Dios?

Mira lo que dice la Biblia

No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace“. (Deuteronomio 22:5)

Así es esto es verdad. Según la Palabra de Dios hay una distinción entre los hombres y las mujeres que fue establecida por Dios en la creación y cualquier cosa que altere esa distinción no está de acuerdo con la Palabra de Dios. Es por eso que cada cristiano debe vestirse de acuerdo con los valores bíblicos, nunca debe olvidar que hay una distinción en la forma de vestirse entre un hombre y una mujer.

 

¿Qué consejo prudente ofrece la Biblia para las mujeres que aman y temen a Dios?

Mira lo que te dice la Biblia.

Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad”. (1 Timoteo 2:9, 10)

 

¿Qué clase de adornos dice la Biblia que Dios quitaría a las hijas de Sion?

Mira lo que dice la Biblia.

Asimismo dice Jehová: Por cuanto las hijas de Sion se ensoberbecen, y andan con cuello erguido y con ojos desvergonzados; cuando andan van danzando, y haciendo son con los pies; por tanto, el Señor raerá la cabeza de las hijas de Sion, y Jehová descubrirá sus vergüenzas. Aquel día quitará el Señor el atavío del calzado, las redecillas, las lunetas, los collares, los pendientes y los brazaletes, las cofias, los atavíos de las piernas, los partidores del pelo, los pomitos de olor y los zarcillos, los anillos, y los joyeles de las narices, las ropas de gala, los mantoncillos, los velos, las bolsas, los espejos, el lino fino, las gasas y los tocados”. (Isaías 3:16 -23)

 

¿Cuál es una de las de cosas que promete Jesús a los vencedores?

Mira lo que dice la Biblia.

El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles”. (Apocalipsis 3:5)

 

¿Cuál es la misión de los cristianos para con las personas que entran en contacto personal?

Esto es lo que te dice la Biblia.

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos“. (Mateo 5:14,16)

 

¿Cuáles son las cosas que son de gran estima delante de Dios?

Mira lo que te dice la Biblia.

Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios. Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos; como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza“. 1 Pedro 3:3 – 6)

 

¿Conoce Jesús realmente mi vida?

Mira lo que dice la Biblia.

Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.  Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”. (Apocalipsis 3:15 – 22)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *