¿Podré Soportar La Prueba Que Me Espera?

tu_MISION_ES_HABLAR

 

¿Podré Soportar La Prueba

Que Me Espera?

 

“El que a vosotros oye, a mí me oye; y el que a vosotros desecha, a mí me desecha; y el que me desecha a mí, desecha al que me envió”. (Lucas 10:16)

Una  de las cosas que he descubierto a través de la amistad de muchos hombres y mujeres de Dios es que como seres humanos que somos, sentimos miedo a incomodar a las personas con el mensaje de Dios. Muchos hombres y mujeres de Dios sienten miedo de ser rechazados, se sopor oprobio por la causa de la Palabra de Dios. Sí. Así es,  esto es verdad. Muchos prefieren estar tranquilo, en paz, pero sabes una cosa, Dios no te dejara tranquilo, el Espíritu Santo va a incomodarte con el mensaje de su Palabra, si eres un hombre o una mujer de Dios, que trabajas para él, colaboras para él y siente miedo de hacer su voluntad él te va a enfrentar.

Mira lo que dice la Biblia.

Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. Y yo dije: ¡Ah! ¡Ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño. Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová“. (Jeremías 1:5-7).

Así es, esto es verdad. El Dios del cielo, el soberano Dios del universo, el Todopoderoso Jehovah te escogió para que colabores con él, es por eso que no tienes que tener miedo delante de las personas, no tienes que tener miedo de trasmitir su Palabra, no importa si las personas no escuchan el mensaje que Dios envía para ellos a través de tu ministerio, no importa, tu misión es hablar el mensaje de Dios, tu obra es consagrarte a Dios para decir y hacer lo que Dios quiero, tu misión no es transformar, tu misión no es convencer, tu misión es hablar el mensaje de Dios y

Mira lo que dice la Biblia acerca de la obra del Espíritu Santo.

Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. De pecado, por cuanto no creen en mí; de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado. Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir’. (Juan 16:7-13)

Así es verdad, El Espíritu Santo es el que persuade, convence y transforma a las personas, tu misión es la de hablar el mensaje de Dios.

Nunca se te olvide este mensaje, y especialmente esta promesa que Dios tiene para ti este día.

El que a vosotros oye, a mí me oye; y el que a vosotros desecha, a mí me desecha; y el que me desecha a mí, desecha al que me envió“. (Lucas 10:16)

Así es, esto es verdad.

No te preocupes si tu das el mensaje y las personas no aceptan el mensaje que Dios tiene para ellos. Tu misión es hablar.

A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano“. (Ezequiel 33:7,8)

 

Aquí encontraras Varias Series de Estudios de La Biblia relevantes para este tiempo.

DALE CLIC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *