¿Qué Clase De Semilla Está Usted Sembrando?

2013-07-17_0901

 

¿Qué Clase De Semilla Está

Usted Sembrando?

 

“No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”. (Gálatas 6:7)

 

 

Siembre sólo semilla

pura y limpia.

 

Es muy fácil hablar y escribir. Es muy fácil predicar un sermón en nuestra Iglesia, el problema de la mayoría de los cristianos es que nuestras palabras dicen una cosa y nuestra vida habla de otra cosa.

 

Mis amigos, ha llegado el momento de hacer cambios en nuestra vida, ha llegado el momento de buscar de Dios de todo corazón, ha llegado el momento de caer de rodillas todos los días delante de la presencia de Dios, para recibir poder para vivir los principios de la vida cristiana.

 

Muchos de nosotros no estamos ejerciendo en nuestro hogar una influencia santificadora, sobre todo en nuestras relaciones familiares y en muchos casos somos símbolo de un leño áspero en nuestro hogar.

 

Mis amigos necesitamos permanecer en el taller de Dios todos los días, una vez y otra vez, todos los días necesitamos presentarnos ante él, para que todas esas asperezas desaparezcan de nuestra vida y de esa forma se manifieste en nuestro carácter el fruto del Espíritu Santo.

 

Más el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley“. (Gálatas 5:22,23)

 

Así es, esto es verdad. Es nuestro deber presentarnos cada mañana en taller de Dios para que pula nuestra vida de acuerdo a su semejanza y de esa forma veremos el fruto del Espíritu en nuestro carácter.

 

 

Mis amigos, seamos fieles al gobierno de Dios al representarlo en nuestras transacciones comerciales, es necesario que apliquemos los principios de nuestra fe en toda actividad comercial, e incluso en nuestro trabajo recordando que no solo estamos ante la mirada de nuestros jefes, sino que estamos ante la vista de aquel que vigila todas las cosas que pasan en nuestro mundo.

 

Así es, esto es verdad. Los ángeles de Dios están observando nuestro trabajo y nuestros negocios. Todas las cosas que hagamos en nuestra vida deben ser guiadas por los principios de la Palabra de Dios, para que todas nuestras acciones lleven la marca de la verdad y la fidelidad al gobierno de Dios.

 

Mira lo que dice la Biblia:

 

El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto“. (Lucas 16:10)

 

 

Dios quiere hacer de usted

una persona justa, santa y fiel.

que_

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *