¿Qué Hacer Cuando Te Sientes Acosado(a) Por Tentaciones Y Malos Pensamientos?

 

1

¿Qué Hacer Cuando Te Sientes

Acosado Por Tentaciones

Y Malos Pensamientos?

“Humillaos delante del Señor, y él os exaltará”. (Santiago 4:10)

Cuando te sientas acosado por tentaciones y malos pensamientos, es de crucial importancia en esos momentos, que recuerdes que hay Uno solo a quien puedes recurrir en busca de alivio y auxilio.

Mi amigo en esos momentos difíciles, recurre a Cristo Jesús, cuando estés cerca de él, el ataque del enemigo será bloqueado y no podrá tocarte. Si las pruebas y tentaciones que el enemigo te envía, las enfrentas con Dios, esas pruebas te purificaran y humillaran delante de Dios, pero no te destruirán ni te pondrán en peligro.

Mira lo que dice la Biblia.

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza. Humillaos delante del Señor, y él os exaltará“. (Santiago 4:8-10)

 

Así es, esto es verdad.  Si dedicas el tiempo para invocar a Dios, para estudiar su Palabra. Dios te dará la victoria sobre cualquier situación que estés enfrentando, recuerda que tu Dios es Sumamente poderoso.

 

Mira lo que dice la Biblia.

 

“¿Hay para Dios alguna cosa difícil?”. (Génesis 18:14)

Así es, esto es verdad, para Jehová Dios, no hay nada difícil, nada imposible, él tiene todo el poder para hacer todas las cosas. Sin embargo lo único que él no hará es entrar por la fuerza en tu corazón, esa es tu responsabilidad.

Mira lo que dice la Biblia.

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo“. (Apocalipsis 3:20)

Esto es verdad. Tu Dios tiene todo el poder, para el nada es difícil, pero necesitas invitarlo a ser parte de tu vida, necesitas pedir auxilio en las tribulaciones, necesitas correr a él en busca de refugio en las tentaciones.

Si No Sabes Cómo Hacerlo, Voy A Guiarte

En Este Día Al Encuentro De Tu Dios.

Anda y dile las siguientes palabras de todo corazón”

“Dios, tu palabra en Génesis 18:14, nos preguntas si hay algo difícil para ti, tu sabes Señor, tu eres Dios, tu creaste el cielo y la tierra y todas las cosas, tu gobiernas sobre las naciones, tu eres el Rey del universo, para ti no hay nada imposible, tu puedes hacer todas las cosas. Ahora Señor, en tu palabra también nos dice en Apocalipsis 3:20, que estas tocando la puerta de los seres humanos una vez, y otra vez, y otra vez, tu tocas a la puerta de nuestro corazón, porque tú tienes la solución a nuestras dificultades, porque tú tienes todo el poder para hacer retroceder y desaparecer las fuerzas de tu enemigo, el ángel que se rebeló sin causa a tu autoridad, Señor tu nos llamas a través de tu Espíritu Santo una y otra vez, y otra vez. Señor mi Dios, Este día yo te invito a entrar en mi corazón, señor límpialo con tu poder, señor habita en él, que mi mente este llena de tus palabras, y que las cosas que hable sean para hacer avanzar tu reino en el corazón de las personas, Señor toma mi vida, y hazme un santuario para ti, haz me un instrumento de tu justicia, juicio y verdad. Señor Hazme un instrumento de tu paz, hazme puro para que las personas que me rodean y que entran en contacto conmigo, sea personal o a través de las redes sociales como Facebook, twitter y google +, conozcan más de ti, más de tu poder, más de tu amor, más de tu verdad. Señor estas cosas las pido y te las suplico, no porque haiga merito en mi vida, no… El ser humano, lo único que puede ofrecerte en tu plan salvación es reconocer que somos pecadores, Señor te pido tu perdón, protección y tu bendición en el dulce nombre de tu amado hijo, Cristo Jesús”.

Mi amigo si te acercas a Dios con todo corazón él te dará la victoria, podrás vivir tranquilo con la conciencia en paz.

Humillaos delante del Señor, y él os exaltará“. (Santiago 4:10)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *