¿Qué Hacer si Me Siento poco Atractivo?

que_hacer_si_me_siento_poco_atractivo

 

¿Qué Hacer si Me Siento poco Atractivo?

 

“Y tenía él un hijo que se llamaba Saúl, joven y hermoso. Entre los hijos de Israel no había otro más hermoso que él; de hombros arriba sobrepasaba a cualquiera del pueblo” (1 Samuel 9:2)

 

¿Quién era Saúl?

Saúl era hijo de Cis, de Cis su padre dice la Biblia que era un hombre valeroso.

“Había un varón de Benjamín, hombre valeroso, el cual se llamaba Cis, hijo de Abiel, hijo de Zeror, hijo de Becorat, hijo de Afía, hijo de un benjamita. Y tenía él un hijo que se llamaba Saúl, joven y hermoso. Entre los hijos de Israel no había otro más hermoso que él; de hombros arriba sobrepasaba a cualquiera del pueblo. (1 Samuel 9:1,2)

Dice la biblia que Saúl era hermoso… y no solo eso, la Biblia enfatiza que entre los hijos de Israel no había otro más hermoso que él.

No sé si en estos momentos estoy escribiendo para alguien que quizás no es atractivo, las personas que te rodean saben que tú no eres muy hermoso o atractivo como Saúl.

Y no solo eso la Biblia dice Saúl era un hombre alto… “de hombre arriba sobrepasaba a cualquiera del pueblo”.

Ok, tengo un mensaje  para ti…

Tal vez es verdad no eres como Saúl, no eres hermoso, no eres atractivo para los ojos de las otras personas.  

Tú lo sabes, y  también lo saben tus amigos, pero no te preocupes…

La sociedad  en que vivimos le da mucha importancia a la apariencia exterior, la sociedad dice que las personas atractivas, las personas con gracia y encanto son los triunfadores, son los más inteligentes, pero mis amigos para Dios no es así…

Tus eres la persona más especial ante los ojos de Dios… nunca se olvide eso…

Tu persona, la forma como te expresas, la forma como  tratas a las demás personas, tus buenos sentimientos, tu buena disposición en querer  ayudar a las personas que te rodean…

Esas cosas son de más valor para Dios que la belleza externa…

Muéstrales a tus amigos, familiares y vecinos que tú eres  una persona sincera, de buenos sentimientos.

Muéstrale al mundo que tú eres diferente.

Muéstrale al mundo que tú eres una persona de bien, que tú eres alguien que ama y tiene temor de Dios. Que no es necesario sacrificar los valores morales para ser un buen ciudadano… Dios te bendiga este día…

El día de mañana estaré presentando otras lecciones de la vida de Saúl, no te la pierdas, vas a recibir una gran bendición para tu vida y tu ministerio… Dios te bendiga grandemente…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *