Son Bendiciones Disfrazadas Y Muchos No Lo Saben.

bendiciones_disfrasadas

 

Son Bendiciones Disfrazadas Y Muchos No Lo Saben.

“Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos”. (Malaquías 3:12)

Dios está interesado en el bienestar y la seguridad de su pueblo. Una y otra vez, y otra vez él lo repite a través de la Biblia. Dios está interesado en la felicidad de su pueblo. Esto es verdad, así es.

Mira lo que dice la Biblia.

Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos”. (Malaquías 3:12)

Así es, Dios desea bendecir a su pueblo. Él tiene grandes planes para sus hijos.

Mira lo que dice la Biblia

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis“. (Jeremías 29:11).

Esto es verdad. Dios está comprometido con el bienestar y la seguridad de sus hijos.

Mira lo que dice la Biblia.

Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman“. (1 Corintios 2:9)

Así es, Dios desea sorprenderte con el plan que él tiene diseñado para tu vida, es un plan de bienestar para ti y los tuyos.

Nunca se te olvide que él desea lo mejor para ti, y muchas veces las bendiciones de Dios esta disfrazadas y como no entendemos lo que está pasando, comenzamos a pensar que nuestro Dios, el creador de los cielos y la tierra es injusto con nosotros, pero si haces un alto en tu vida y tomas el tiempo necesario para estudiar las Palabras de Dios, te darás cuenta de que detrás de todas esa cosas difíciles que estas enfrentando, que muchos le llaman pruebas, son precisamente las que te hacen hacer un alto en tu camino y buscar de la ayuda de divina.

Mira lo que dice la Biblia

Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después“. (Juan 13:7)

“Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”. (Mateo 7:14)

Por amor a Dios no trates de agrandar la  puerta o tratar de transformar el camino angosto en una autopista. Muchos sin saberlo están modificando  el camino angosto y piensan que tienen la aprobación de Dios para tal acción…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *