¡Un Lugar Preparado Para Ti!

2013-08-25_0850

 

¡Un Lugar Preparado Para Ti!

 

“He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado”. (Éxodo 23:20)

 

Una de las cosas que más motiva a los seguidores de Jesús, es saber que no estamos solos en este mundo, que no estamos solos en esta guerra, de vivir de acuerdo a la voluntad de Dios, y colaborar con él en la predicación del evangelio de Jesús.

El versículo para el día de hoy, Dios nos promete su dirección y nos revela que todos sus seguidores tenemos un campo en donde podemos colaborar con él, ya sea en nuestro vecindario, una isla, en una escuela, en una empresa, en un gobierno, en un lugar remoto del planeta, o en las redes sociales en internet. Dios tiene un lugar preparado para ti, el espera que colabores con su causa, en la salvación de las personas que viven sin esperanza.

Mira lo que dice la Biblia.

He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado”. (Éxodo 23:20)

Así es, esto es verdad, nuestro padre celestial está interesado en nosotros, el desea bendecir tu familia, tus negocios, tus labores, tus estudios, el desea bendecir todo lo que emprendas, pero sobre todo el desea que estés en el lugar adecuado, donde serás bendición para las personas que te rodean, en donde serás un instrumento para la salvación de personas que viven sin esperanza, sin salvación.

He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado“. (Éxodo 23:20)

Es mi deseo que este versículo te inspire a acercarte más a Dios, mas a su palabra y de esa forma dediques el tiempo necesario para conocer más de los planes de Dios para tu vida.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *