Un Secreto Probado Para Hacerle Frente A La Negligencia y Es Gratis

2013-05-08_0909

 

Un Secreto Probado Para Hacerle Frente A La Negligencia y Es Gratis

“Y Josué dijo a los hijos de Israel: ¿Hasta cuándo seréis negligentes para venir a poseer la tierra que os ha dado Jehová el Dios de vuestros padres?” (Josué 18:3)

 

La negligencia es uno de los grandes males de la sociedad en que vivimos, simplemente porque ella es la culpable de las tragedia de muchas vidas humanas, los efectos de la negligencia son desastrosos,  sin embargo lo que más me asombra es saber que la negligencia también forma parte de la vida de muchos cristianos, este mal  está afectando a el cristianismo a niveles alarmantes y como resultados vemos muy a menudo muchos ministerios truncados, vidas cristinas fracasadas y un sin número de situaciones negativas que tienen su origen en la negligencia de los seres humanos.

Mis amigos los efectos de las negligencias son desastrosos en la vida cristiana. El versículo para este día nos muestra que el pueblo de Dios en los tiempos de Josué también estaba padeciendo de esta plaga llamada “negligencia’. Bueno, creo la mejor opción que tenemos en este día, es hablar acerca de la solución a este grande problema.

Así es, esto es verdad, es mejor hablar de la solución a un problema, que del problema.  Ok, mira lo que dice la Biblia.

“Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí”.  (Salmos 51:10)

Así es, esto es verdad. Si deseas vacunarte contra la negligencia en tu vida espiritual, en tu vida cristiana, es necesario que clames a Dios todos los días, es necesario presentante ante él  y estudiar su palabra, es necesario sacar el tiempo para meditar en sus enseñanzas, para hacer planes para avanzar el reino de Dios en este mundo…

Así es, esto es verdad, si en tu vida has desarrollado la disciplina de presentarte a Dios las mañanas y estudiar su Palabra, si haces esto la negligencia estará lejos de tu vida, simplemente porque vives en la presencia de Dios…

Mira lo que dice la Biblia.

Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día“. (2 Corintios 4:16).

 Así es, esto es verdad, no te desanimes por nada, ni ante nada. Es tu deber presentarte ante tu Dios todos los días, y estudiar sus Palabras para recibir la renovación de tu mente.

Mis amigos Dios está interesado en nuestro bienestar espiritual, el desea bendecirte, el desea llenar tu vida de sus bendiciones, pero es necesario hacer nuestra parte en el plan de salvación, y nuestra parte es simplemente presentarnos delante de él, cada mañana y estudiar su santa Palabra y recibir el alimento y las instrucciones para ese día, si haces de Dios el centro de tu vida, como consecuencia de eso tendrás grandes bendiciones y una vida totalmente equilibrada.

Mira lo que sigue diciendo la Biblia.

Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”. (Isaías 40:31)

Así es, esto es verdad. Dios te llevara de victoria en victoria si haces de la Biblia la guía de tu vida, si haces que tu relación con Dios se la prioridad de tu vida.

Dios te siga bendiciendo grandemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *