La Valentía, Es Crucial Al Usar Técnicas Para Evangelizar




 
NO LE TENGAS MIEDO A NADA, NI A NADIE

“Sé fuerte y valiente. No tengan miedo ni se asusten ante esas naciones, porque Jehová tu Dios va contigo, nunca te dejaré ni te abandonaré “~ Deuteronomio 31:6.

Hoy tengo la misión de explicarte un principio crucial al utilizar técnicas para evangelizar.

Se trata de la valentía. Si estás dispuesto a ser usado por Dios, no puedes presentar temor ni dudas, eso es contrario al plan de salvación, es contrario a la predicación de la Palabra de Dios. “A la verdad, no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen” Romanos: 1 16.

Ser valiente es mantenerte cuando otros no continúan, es permanecer cuando otros flaquean en la evangelización en línea. Debes de pedirle a Dios esta cualidad. Ya que será fácil desanimarte si no cuentas con ella. Llevar el evangelio de Jesús atreves de técnicas para evangelizar requiere de fortaleza y una motivación constante. Debes de creer en el poder de la Palabra, en el poder el evangelio, aunque creas que nadie está leyendo lo que escribes, debes continuar, debes seguir adelante, porque es para Dios porque tienes un ministerio para Jesús no para los hombre, Dios te observa, recuerda su especialidad, el mira los corazones, aunque muchos se esconden detras de preconceptos, Dios lee entre línea tus intenciones. Sírvele con corazón perfecto, confía en el, y él te dará el valor para seguir adelante, cuando sientas que ya no puedes, él tiene mil maneras de las cuales sus hijos no saben, mil maneras para bendecirte y apoyarte en todos los esfuerzos que hagas para avanzar los planes del gobierno celestial en los corazones de la raza humana.

Dios te bendiga y te la fortaleza que necesitas para continuar.

Recuerda: TODO SALDRA BIEN, CON LA AYUDA DE DIOS

 

6 Replies to “La Valentía, Es Crucial Al Usar Técnicas Para Evangelizar”

  1. Greetings! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I could get a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having problems finding one? Thanks a lot!

  2. Hello there, I discovered your web site via Google while searching for a related topic, your web site came up, it appears good. I have bookmarked it in my google bookmarks.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *