La Oportunidad Esta En Tus Manos…..

 LA  OPORTUNIDAD ESTA EN TUS MANOS.

 No tengas miedo de expresar lo que sientes, no tengas miedo de decirle al mundo lo que tú crees, no tengas miedo de dar tu opinión con valor y FUERZA, internet a abierto una puerta para ti.  Yo no sé si estoy escribiendo para alguna persona que está buscando una oportunidad para triunfar, tú tienes un anhelo profundo por triunfar, deseas gritarle al mundo lo que tú crees, yo no sé si tienes un gran anhelo con ser una estrella de cine, o quizás estés deseando con ser presidente de la nación más poderosa del planeta tierra, yo no sé, tu solo sabes lo que deseas, mi amigo no te desanimes por nada, no importa los obstáculos que tengas que superar, tienes que seguir…. Debes seguir adelante por tus ideales, por tus virtudes, recuerda que eres especial, el mundo está esperando que des un paso al frente, pero necesitas levantarte y brillar, necesitas levantarte y hablar, necesitas levantarte y escribir, necesitas levantarte y cantar, necesitas levantarte y ayudar a otros, necesitas levantarte y mostrarle al mundo lo que llevas por dentro…

Por favor no me vengas a decir que necesitas una oportunidad. No amigo, la oportunidad ya la tienes, internet es tu oportunidad, es tu espacio para expresar, transmitir, buscar, luchar, lanzar tu idea. La oportunidad está en tus manos, depende de ti que harás con esa oportunidad. Landau Eugene Murphy busco su oportunidad… y la encontró… ¿Qué es lo que haras tu?

UN FUERTE ABRAZO DE ALEXANDER.

EL PODER DE DIOS ESTE CONTIGO

 

3 Replies to “La Oportunidad Esta En Tus Manos…..”

  1. Estoy muy agradecida con Dios por haber encontrado esta pagina y es verdad para evangelizar por medio del internet nuestro limite es el cielo. Bendiciones y que Dios te siga usando grandemente.

    1. Gloria a Dios por eso, el objetivo principal de este blog es realizar un esfuerzo para expandir la influencia del gobierno celestial en las mentes de los visitantes de este sitio, es una de las razones por las cuales no hay anuncios en este sitio con el objetivo de no distraer al lector.

      Gracias por escribir María Guadalupe Rodríguez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *