La Promesa De Dios Más Ignorada En El Siglo XXI

“Enjugara Dios todas las lagrimas de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá mas llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron” Apocalipsis 21:4

Contemplar las escenas que están pasando en estos momentos en Siria donde las personas están siendo asesinadas, cruelmente y sin compasión.

50 mujeres y niños masacrados en Homs, Siria Damasco. Es preocupante y a la vez es un llamado a todos las personas sinceras que creen en Dios y le sirven de todo corazón. Es necesario que tomemos un momento para interceder por el bien de estas personas que están sufriendo.

El texto que presento este día nos dice de una manera directa, concisa y precisa lo que Dios hará en su determinado tiempo, dice que “enjugara todas las lagrimas” y es crucial en el libro de Apocalipsis y sobre todo uno de los últimos capítulos, el capitulo 21 dice: “Dios enjugara todas las lagrimas” ya no habrá más sufrimientos, ya no habrá más llantos, ya no se presentaran mas estas escenas, que estremecen a las personas sinceras y que tiene una conciencia sensible

50 Mujeres y niños masacrados en Homs, Damasco, Siria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y Dios fortalece su promesa que ya no habrá más lagrimas con las siguientes palabras, YA NO HABRAS MAS MUERTES, LLANTOS, NI CLAMOR, NI DOLOR,  PORQUE LAS PRIMERAS COSAS PASARON.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *