15 – EL MENSAJE DEL TERCER ANGEL

15

 

EL TRABAJO DEL ENEMIGO

DE JESUS

 

1. ¿Qué va a decir a la gente justo antes de la venida del Señor?

Isaías 8: 19, con el versículo 17.

Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos? Esperaré, pues, a Jehová, el cual escondió su rostro de la casa de Jacob, y en él confiaré“. (Isaías 8:19,17)

 

2. ¿Cuál es el objeto de su búsqueda a los que evocan a los Espíritus familiares?

Respuesta. — Para obtener comunicación con los muertos. Isaías 8:19, última parte.

Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?”. (Isaías 8:19)

 

3. ¿Cómo se llama esa doctrina?

Respuesta. — El Espiritismo.

 

4. ¿Saben algo los muertos?

Eclesiastés 9:5,6.

Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol“. (Eclesiastés 9:5,6)

 

5. ¿Cuáles son los espíritus que tienen estas personas, y con el cual los hombres están invitados a comunicarse?

Apocalipsis 16:14.

Pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso“. (Apocalipsis 16:14)

 

5. ¿Cuáles son los espíritus familiares que estas personas tienen, y con cuál de los hombres están invitados a comunicarse?

Apocalipsis 16:14.

Pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso“. (Apocalipsis 16:14)

 

6. ¿Cuál es el gran objetivo de estos milagros y prodigios mentirosos?

Apocalipsis. 13:14.

Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió”. (Apocalipsis 13:14)

 

7. ¿Qué prueba esto?

Respuesta. – Que el espiritismo tendrá un papel importante en la formación de la imagen de la bestia, y en hacer cumplir la adoración de la bestia y su imagen.

 

8. Cuando los reformadores nacionales asegurar su reconocimiento constitucional  Nacional, ¿qué esperan?

Respuesta. – “Vamos a reconocer a Dios como nuestro Padre y Soberano, y la Fuente de todo bien, y su bendición será sobre nosotros. La delincuencia y la corrupción llegará a su fin, y el reinado benigno de Jesús, nuestro Señor que le corresponde, se establecerá.”  “O como ellos [los Judíos] lo vamos a rechazar y se pierda, o, convirtiéndose en un reino de nuestro Señor y su Cristo, vamos a llenar la tierra y permanece para siempre.”  “Y cuando se llegamos a la cumbre. . . el tren se moverá hacia fuera en la luz suave pero gloriosa de días milenarios, y se elevará el grito, “Los reinos del mundo han venido a ser los reinos de nuestro Señor y de su Cristo”  – Convención de Nueva York Nacional de Reforma de 1873, pp . 49 ’75, 47

http://candst.tripod.com/nra.htm

 

 

9. Cuando se han creado lo que ellos llaman su reino, ¿qué es lo que esperan?

Respuesta. – “Cuando terminemos nuestro testimonio, entonces Cristo vendrá y terminara su obra.” Secretary J. M. Foster, in Reformed Presbyterian and Covenanter, December, 1887, p. 403.

 

10. ¿Por qué habrá grandes señales y prodigio forjados para engañar?

Mateo 24:24,

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos“. (Mateo 24:24)

 

11. ¿Quién finalmente se manifestara y trabajara con toda la energía?

2 Tesalonicenses 2:8

Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida“. (2 Tesalonicenses 2:8)

 

12. A medida que estas grandes señales deben ser causada por falsos Cristos, y Satanás es el mayor de ellos, entonces ¿en qué forma Satanás se presentara el mismo en esto?

Respuesta. – En la forma de un falso cristo.

 

15. ¿El Espiritismo está esperando un nuevo Mesías?

Respuesta -. Espiritismo promete un nuevo mesías, y anuncia su venida “a esta misma generación.” – El pensamiento del avance del mundo es el mensajero vanguardia de la nueva dispensación espiritual, y en su edición del 5 de abril de 1886, dice: – “Otro Sol de justicia, se pide en la tierra, y el mensajero no puede estar muy lejos, cuya misión en la vida será para ilustrar prácticamente las nuevas verdades que será concedido. No va a ser un mero mesías radical, ni un mesías de medio mundo , al igual que la gran Nazareno, pero la locomoción de vapor y la comunicación relámpago, y las influencias de la armonización de las relaciones comerciales, han hecho un mesías de todo el mundo posible, y por ejemplo la siguiente será. Aunque ellos mismos ignorantes de la realidad, como un cuerpo, el gran ejército y multiplicación de medios son sus mensajeros vanguardias. ” ” La unanimidad de las respuestas de los inmortales puede emocionar al mundo con la promesa de un nuevo Mesías. “

 

17. ¿Qué dice la National W. C. T. U.?

Respuesta. – “La templanza cristiana Unión de la Mujer, local, estatal, nacional y mundial, tiene una, pensamiento vital orgánico, uno que todo lo absorbe fin, de un entusiasmo inquebrantable, y es que Cristo será rey de este mundo. Sí, en verdad, el rey de este mundo en su ámbito de causa y efecto, rey de sus tribunales, sus campos, su comercio, rey de los colegios y claustros, rey de sus costumbres y de sus constituciones “- Unión Señal 1 de diciembre de 1887. ,. p 2.

http://www.wctu.org/

 

 

19. ¿que hemos encontrado es dado para salvar a los hombres de este terrible engaño?

El mensaje del Tercer angel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *