Necesito Que Alguien Ore Por Mi

necesito oración

Necesito Oración

Si eso es lo que estas deseando desesperadamente, no te preocupes nuestro equipo de oración tomara en serio tu pedido de oración personal..

Simplemente deja un comentario en esta entrada con tu pedido de oración, una vez que te has comunicado con nosotros nuestro equipo de oración estará orando a Dios por ti,

Deja tu comentario en la parte de abajo de esta entrada.

Dios te bendiga…

Dios te bendiga

 

14 opiniones en “Necesito Que Alguien Ore Por Mi”

  1. Hola bendiciones, quiero que oren por mi estado el cual fue averme separado de los caminos de Dios hace un año y tres meses. Todo me ha salido mal hasta el día de hoy quiero regresar a su rebaño, pero a la ves siento que no puedo. Pero se que para Dios no hay nada imposible amen. Bendiciones a todos…

    1. “Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.” Juan 6:37 Reina-Valera 1960

      Recuerde eso, la vida cristiana es buscar a Jesús cada día, si se cayó en el suelo, es su deber tomar la decisión de levantarse y seguir a Jesús, si otra vez se resbala, tiene que levantarse otra vez y seguir a Jesús, asi es, Jesús le dice:

      “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20Reina-Valera 1960

      1. Amén hermano Eddie,, oremos juntos.. ” Padre amado tu conoces muy bien a Eddie, tu sabes lo que Eddie ha expresado en este blog, te presento a Eddie es tu hijo, Eddie esta sufriendo mucho en su vida personal, toca su vida, que tu Espiritu Santo lo consuele, que Eddie pueda escuchar tu voz. “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20, que Eddie comprenda que es la persona mas especial que Dios tiene en este mundo, Padre estas cosas te las pido en el dulce nombre de JESUS.. Amén

  2. Estoy viviendo un mundo personal en tinieblas.. ahora mas que nunca nesecito de Cristo, mi salvador…me es dificil el alejarme de demonio de el rencor..tengo 47años de edad., y aun le tengo rencor asta los que me hicieron alguna maldad cuando tenia 5años, mas reciente; a mi esposa, eh desarrollado un tipo de resentimiento que a punto esta por llegar el divorcio..oren por mi

  3. Estoy atravesando por un problema con mi pareja ya que no confiamos el uno en el otro, sobre todo el no confia en mi, a tal punto de pensar que le soy infiel cosa que no es cierta… el es una persona muy insegura y nunca piensa ser suficiente para mi. Yo he tratado de calmar sus inseguridades pero el no puede creer nada de lo que le digo… tenemos un mes y medio separados ya hace 11 dias que no se de el… Yo estoy pasando por esto sola, no tengo a nadie que ore por mi porque no me gusta cargar con mis problemas a los demas, pero tengo mucha fe y se que Dios va a escuchar mi oracion y con su ayuda más de antemano muchas gracias … Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
    Mateo 18:19-20

    1. Padre amado tu conoces a nuestra hermana que escribio este mensaje,, tu sabes lo que su familia esta experimentando, Seños pedimos en este momento por su matrimonio, que tu Espiritu Santo les recuerde que Dios los mantiene juntos con un proposito, y ese proposito es para glorificar tu nombre oh Dios, pedimos fuerza espiritual para nuestra hermana, Dios para ti nada es difícil, en este mismo momento que estoy escribiendo tu puedes alcanzar a el esposo de nuestra hemana, toca su corazón para que comprenda el el gran amor que tu tienes por el, Seños para ti nada es dificil, por favor bendice el hogar de nuestra hermana en Cristo Jesús, tomala en tus brazos y hazle comprender que tu estás con ella todos los días hasta el fín del mundo, estas cosas la pedimos en el dulce nombre de JESUS. Amén.

  4. Necesito que oren por mi, llevo una relación de años con un hombre que emocionalmente me maltrata, me menosprecia cada vez que quiere, quiero tener la fortaleza de salir de esto por que él quiere dejarme y he sido yo que durante años no he podido tener la valentía de aceptar que él no quiere nada conmigo, quiero ser libre, quiero estar en paz, quiero servir a DIOS sana y libre de todo pecado y opresión, en El Nombre de Jesús, Amén, gracias!!!

    1. Padre amado, en esos momentos suplicamos por nuestra hermana en Cristo Jesús Alexandra. tu sabes exactamente como ella se esta sientiendo en estos momentos. es tu hija y esta sufriendo mucho. ella esta pasando por el valle de aflición, sin embargo como tu prometiste oh Dios que estarías con nosotros todos los días, hasta el fín del mundo, recuerdale a Alexandra lo que el Rey David escribio en el salmo 23 ” aunque en valle de sombra de muerte, tú estarás conmigo”. Dios Alexandra no esta sola, tu estas con ella, sin embargo suplicamos por fortaleza para ella, fortaleza para mostrar tu amor en esta situación dificil. Dios tu conoces su esposo, no sabemos cuales son las razones por las que esta lastimando al ser que prometio amar. Oh Dios para ti nada es imposible suplicamos por tu Espiritu Santo que toque su corazón, y lo haga meditar en las cosas de Dios.. Padre no tenemos meritos para pedirte estas cosas, pero te las pedimos en dulce nombre de Jesús. Amén

    1. Mil disculpas Ezequiel por responder un poco tarde, pero sabemos que Dios ha estado contigo, estarémos orando por ti en nuestras oraciones cada día, Ezequiel tambien te recomendamos que tomes el tiempo para mirar este video que se encuentra aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *